• Colombia
  • Última actualización 2020-10-19 14:54:00
Arelys Monagas

Arelys Monagas

“La Monaguense”

Nacida en la Ciudad de Maturín – Edo Monagas (Venezuela) y residenciada en Caracas. Desde temprana edad ha participado en festivales escolares y luego a nivel universitario. Licenciada en Contaduría y cuenta con cuatro trabajos discográficos.

Su primer compacto se tituló “Nada es igual”, del cual sonó a nivel nacional el tema clásico “Palmaritales de Arauca”, de la autoría de Valentín Caruci. Luego su segundo compacto lleva el nombre de “En armonía Perfecta”, para el sello los Famosos, donde el sencillo “Joropo Acaramelao”, tuvo la receptividad de los amantes de la música llanera.

En el año 2007 graba su tercer álbum que titulo “Joropeando”, salieron favorecido los éxitos “Loco sin remedio, los presumidos y la resbalosa del compositor Luis Sánchez. Además del tema los amantes de Carmello Galiano Cotez

En los actuales momentos, promociona su cuarta producción discográfica del cual se extrae el primer sencillo promocional “Con Borracho No”, un golpe llanero de la pluma del compositor aragüeño Luis Sánchez, quien se ha destacado por componer letras que tiene realidad social, tal es el caso del tema “Con Borracho no”. Otros de los temas que incluye este álbum es “Tierra negra” de Ángel Custodio Loyola, el cual tiene excelentes arreglos musicales.

Es bueno resaltar que Arelys Monagas, es un artista completa en un escenario, donde derrocha talento y pone a bailar al público al compás de un pajarillo, es por ello que es una cantante con muchas cualidades en un escenario, que imprime sentimiento y dulzura a cada una de sus interpretaciones.

Para contrataciones o solicitud del tema promocional, en Venezuela, pueden comunicarse a promocionesllanuras@gmail.com o al teléfono: 0414-8995174

Compartir esta publicación