• Colombia
  • Última actualización 2022-06-22 14:54:41
Damas Duo

Damas Duo

La unión de esta agrupación musical, nace con estas dos maravillosas voces en el año 2003, reencontrándose después de haber pertenecido a una reconocida agrupación de 4 chicas en la década de los 90: “Joropo y Son”.

Esta unión evoluciona a partir de la necesidad de crear, fusionar y difundir la música llanera a nivel mundial en el año 2004, y se transforma en el más sólido grupo de raíces folklóricas en el 2005, el cual tiene como política la estética dentro de su puesta en escena y la limpieza del espíritu, el cual les provee paz interior y gran seguridad en el momento de su interpretación.

Damaris y Mariaelena consiguen cautivar el publico de todas las edades con sus excelentes presentaciones en los distintos eventos organizados por la parte institucional del departamento del Meta, y en los muchos otros eventos privados, donde han dejado una huella extraordinaria.

Sus 22 integrantes: Dos vocalistas, arpa, bajo, cuatro, maracas, guitarra, conga y bongó, además de sus 10 bailadores profesionales de la danza criolla, ganadores de distintos festivales a nivel nacional e internacional, y sus show de contrapunteo, garantizan el mejor de los espectáculos folklóricos colombianos de la década.

Encuentran en su camino como dos excelentes vocalistas, la oportunidad de darle un giro de 180º a su imagen, partiendo de la base de la disciplina, la estética y la elegancia: factores primordiales en un artista consagrado, como lo son estas dos cantautoras, convirtiéndose así en una revista musical folklórica internacional, digna representante de nuestra diversidad cultural dentro de todo el territorio Nacional y Extranjero.

Su prioridad es la lealtad con quienes desde un principio creyeron en este proyecto y lo apoyaron con sus invaluables aportes para obtener como resultado: “EL APLAUSO”. (Nuestros amigos: Luís Carlos Torres, Edilberto Castro, familiares, el grupo musical, los bailadores, Kike Ramírez: estilista, Ricardo Silva: diseñador, Pedro Flores su médico y esteticista y su manager: quien cree, y trabaja arduamente).

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación