• Colombia
  • Última actualización 2022-06-22 14:54:41
Trae en su nuevo disco Esencia la canción llanera la Fundadora de Joel Hernández.
Esteban Louis

Esteban Louis

Voz líder de la agrupación Los Trió durante 10 años, ganador de discos de platino y oro, en países como España, USA, Pto. Rico, Rep. Dominicana, México, Colombia, Perú, etc.

Giras por América y Europa, mas de 8 producciones grabadas al lado de artistas como Armando Manzanero, Juan Gabriel, Melina León, entre otros.

Después de ayer la vi, guayabo colia´o, si por mi fuera, muchachita buena moza, vuelve con su mas reciente lanzamiento.

Prestigiosos escenarios musicales del mundo han sido testigos de su exitos musicales.Esteban Louis, poseedor de una de las voces hispanas más privilegiadas, lanza al mercado ESENCIA, su más reciente trabajo musical. La producción, definida como una combinación equilibrada de experiencia, arte moderno, folklore y autenticidad, representa su primer disco como solista.

Impulsado por un carisma singular, Esteban Louis se ha caracterizado por la manera original en que asume el arte. Incluso, dichas virtudes le permitieron, por más de diez años ser la voz líder del grupo Los Tri-o, lo que lo llevó en tres oportunidades, a recibir el premio Bilboard Latin Music Award. Durante su participación en este proyecto, trabajo con grandes iconos de la musca latina dentro de los cuales se destacan, Juan Gabriel, Melina León, y Armando Manzanero, entre otros.

Vinculando los instrumentos típicos del llano como lo son, el arpa, el cuatro y las maracas, Esteban Louis, en su debut como intérprete independiente, brinda un homenaje a su tierra por medio de una propuesta en la que mezcla además guitarras acústicas, pianos y elementos actuales del pop.

Por su parte, este disco reúne a algunos de los mejores músicos y compositores, Colombianos. como lo son: Alfonso Niño, Orlando "Cholo" Valderrama, Abdul Farfán, Walter Silva, Jhon Harby Ubaque y el gurpo Bordón Libre, son los más destacados.

Vía: Foro Llanero

Compartir esta publicación