• Colombia
  • Última actualización 08:21 AM
Iván Alfredo Guedez

Iván Alfredo Guedez


Canción Play
Esperanza y resignación

Igual que el amor por la inmensidad de la sabana, así es de grande el amor de Iván Alfredo por la música llanera, un joven de 22 años de edad oriundo de la población de Elorza, estado Apure, quien desde muy temprana edad se ha desempeñado como difusor y exponente del canto criollo, participando en festivales de renombre en el distrito Alto Apure y en otras localidades, obteniendo los primeros puestos en alguno de ellos.

“ENTRE COPLAS Y ROMANCES”, acompañado del impecable sonido del arpa, el cuatro, maracas y bajo, Iván Alfredo presenta su primera producción discográfica dignificando de esta manera el sentir venezolano. Oficialmente, lanza al mercado un trabajo ejemplar con temas de excelente factura, para brindarles a los amantes de la música una variedad de temáticas y ritmos que van desde pasajes románticos hasta joropos como gabán, pajarillo, zumba que zumba, carnaval, guacharaca por menor y entreverao.

De esta manera, este joven proveniente de lo más criollito del mapa incursiona con su talento en la música venezolana, ofreciéndole al público catorce interesantes piezas, de las cuales dos son de su autoría, seis de la pluma de su padre Ariardo Guédez y las restantes escritas por reconocidos autores, quienes con su inspiración dieron un gran respaldo al destacado artista.

Iván Alfredo se deja escuchar en las emisoras del país, rindiendo honores con su primer trabajo discográfico a todos los fieles oyentes de la música criolla, indistintamente de su ubicación geográfica y al inmenso llano adornado por palmares, lagunas y caños, donde el llanero extiende su mirada, mientras se adormece la tarde al ritmo de una serenata.

En el disco titulado “ENTRE COPLAS Y ROMANCES”, resaltan temas como “Yo también soy elorzano”, “Esperanza o resignación” y “Juzgaste sin razón” por la descarga de sabor llanero que poseen, sin dejar de lado las otras piezas de amor presente.

Con un manojo de canciones, este talentoso apureño, que además cursa el décimo semestre de Derecho, presenta a los medios de comunicación: radio, prensa y televisión un trabajo artístico nutrido de mucho sentimiento, con la esperanza de que llegue a lo más sublime de los corazones venezolanos.

Corazón Yaruro Producciones

Orlando Hurtado

Presidente

0414 474 15 85

0416 440 38 17

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación