• Colombia
  • Última actualización 2021-09-17 09:54:46
Marco Avila

Marco Avila

Marco Avila B. Nacido en Santa Maria (Boy) el 1 de Julio de 1976. Fue trasladado a la ciudad de Garagoa Boy donde empezó a estudiar la ejecución de los instrumentos típicos del llano como son, el arpa el cuatro y las maracas y también empezó a interpretar algunas canciones donde cada día se notaba el interés y el entusiasmo por el folclor llanero.

A pesar de la corta trayectoria e hijo adoptivo del llano cuenta con una muy buena aceptación del público y bastantes seguidores que apoyan este talento con proyección.

Algunas de sus obras grabadas en su primer trabajo discográfico son: Enamorados del arpa, Boyacá es una mujer y A las tierras Bogotanas que hacen vibrar el corazón de los amantes de este bello folclor. Da gracias a Dios por haberlo hecho participe de este medio como es el canto y que siempre se mantenga con una muy buena imagen ante todos sus seguidores que son los que hacen que Marco Avila B. siga por siempre Enamorado del Arpa y del Llano.

Además de cantar música llanera trabaja en el campo de la arquitectura como un excelente Dibujante Técnico en la tramitación de licencias de construcción. Para contactos. Cel. (315) 8121619. TEL. 7796111 Bogota D.C

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación