• Colombia
  • Última actualización 08:21 AM
Cantante de música llanera, natural de Aragua, Venezuela.
Mayra Castellanos

Mayra Castellanos

Diez años como profesional tiene Mayra Castellanos en la canta criolla, representado así con carisma y belleza cada nota del pentagrama musical venezolano; enriqueciéndolo y haciéndolo cada vez más popular y más urbano, ya que la artista pasea nuestra música por diferentes ritmos, estilos y escenarios, en donde se luce con gran frescura y altivez.

Mayra es nativa de Cagua, estado Aragua, y se inició a mediados de la década de los ochenta en la carrera artística como aficionada; participando en distintos festivales en Venezuela y Colombia, eventos en los cuales se destaca y se hace acreedora de abundantes premios.

En 1992 es lanzada por el sello Dimus-Rodven al estrellato profesional, con el tema "Más de uno ha suspirao", del conocido compositor Salvador Gamboa. Desde ese momento, se desprende la carrera artística de esta aragüeña, que se pasea por los más importantes espectáculos nacionales y comparte responsabilidades profesionales, con destacados artistas nacionales e internacionales.

Tres producciones discográficas integran musicalmente la vida de Mayra Castellanos: "Mi vida", "Yo soy Mayra" y "Entre cielo y tierra", trabajos que le han llenado de gran satisfacción y éxito. Mayra, en la actualidad, prepara su cuarto disco de la mano del sello "Producciones Los Famosos", que gerencian los productores Rafael Bastidas y Cruz Tenepe.

Compartir esta publicación