• Colombia
  • Última actualización 09:08 AM
Miguelangel Castellanos

Miguelangel Castellanos

Un nuevo valor se suma al repertorio de exponentes de la música criolla, Miguelangel Castellanos, presenta a la consideración del público su primera producción discográfica, titulada “Inmensa Soledad”.

Este joven cantautor carabobeño, de 21 años de edad, desde niño fue atraído por el ritmo del arpa, cuatro y maracas, lo que lo llevó a participar en varios festivales escolares, obteniendo la aprobación de quienes lo escuchaban. Aunque también era seguidor del béisbol, el cual llegó a practicar organizadamente hasta la categoría juvenil, paralelamente seguía con el gusanillo de la música, cantando en los eventos de secundaria.

Ya universitario, decidió a la par de sus estudios de ingeniería, profesionalizarse como cantante, lo que lo llevó a estudiar en el Tecnológico de Música de Valencia, para luego de varias presentaciones en espectáculos y eventos masivos decidir lanzar su inédita producción discográfica.

“Inmensa Soledad”, es un pasaje letra y música de Enrique Núñez, los arreglos del talento del maestro arpista Daniel Pérez, el cual ya se escucha en las emisoras de Puerto Cabello y la Costa.

La producción musical de Miguelangel Castellanos, consta de 10 temas, destacando también el seis por derecho, “Un defensor del Folklore”, el cunavichero, “Joropo viejo Joropo”, entre otros.

Compartir esta publicación